Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es Barton Consultants y a quién asesoramos?

Barton Consultants es una empresa de consultoría especializada en desarrollo de negocio (marketing, comunicación y ventas), organización y gestión de recursos humanos. También formamos a nuestros clientes en todas aquellas habilidades necesarias para que alcancen sus objetivos.

Asesoramos a despachos profesionales (abogados, economistas, ingenieros, arquitectos, etc.) de todos los tamaños (unipersonales, pequeños, medianos y grandes), a escala local, nacional o internacional. Se trata de despachos competentes que quieren llegar a ser competitivos, rentables, una referencia en su mercado.

Asesoramos también a profesionales y políticos en su proyección o gestión de la marca personal. En ambos casos tanto interna (en el despacho o el partido) como externamente, hacia la sociedad.

¿Quién está detrás de Barton?

Barton, con sede en Barcelona, es una sociedad limitada propiedad de Iolanda Guiu y Francesc Domínguez.

¿Qué beneficios y ventajas tiene confiar en Barton Consultants?

Si su despacho es competente, los profesionales de Barton Consultants le asesoraremos para que llegue a ser más competitivo, una referencia en el mercado y puedan conseguir el tipo de casos o proyectos que quieren. Les asesoraremos para mejorar externamente y, si es necesario, también internamente.

Si usted es un político o un profesional y quiere potenciar su reputación (marca personal) le asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso.

A diferencia de otras consultoras, Barton Consultants presta un asesoramiento integral no solo para que mejoren externamente, sino también internamente, porque consideramos que a menudo solo se puede conseguir la mejora externa si de manera paralela hay una mejora interna.

Nos avalan 16 años de servicio a los despachos profesionales, durante los cuales hemos asesorado a despachos de diversos perfiles, tanto en España, Europa, América Latina y Asia.

Sabemos cómo crear mercados en los que su despacho pueda ser la referencia, como nos avala el servicio dado a nuestros clientes.

Barton Consultants es la consultora pionera en marketing jurídico en Europa continental, desde 2001.

¿Dónde leernos? Hemos reflejado buena parte de nuestro “know how” en los libros para despachos profesionales que encontrará en el siguiente enlace: http://www.barton-consultants.com/index.php/es/nuestros-libros

Además, publicamos periódicamente artículos en varios medios.

Y si quiere seguirnos puede hacerlo en las redes sociales.

Honorarios

Barton Consultants presta servicios a medida a profesionales, políticos y despachos de todos los tamaños, por lo que los honorarios no son un problema. Adaptamos nuestros servicios a sus posibilidades de inversión. Explíquenos su caso y pídanos una propuesta de servicio sin compromiso.